Zum Inhalt springen

El hashrate de Bitcoin cae aún más a 107M TH/s

La tasa de hachís del bitcoin sigue disminuyendo mientras los mineros buscan regiones mineras favorables.
Actualmente, el hashrate de la red se sitúa en 107M TH/s.
La tasa de hachís de Bitcoin ha caído en picado en los últimos días. El 26 de octubre, Cryptopolitan informó de que la tasa de hachís de la red Bitcoin cayó significativamente a 133M TH/s, ya que el precio de la criptodivisa empezó a subir. La drástica caída puede haberse atribuido al final de la temporada de lluvias en China; sin embargo, también muestra la otra cara de tener la mayor parte del hashrate de la red significativamente dominado por un país.

El hachís de Bitcoin siguió bajando
Para poner las cosas en perspectiva, la tasa de hachís de Bitcoin cayó aún más del récord del 26 de octubre a 113M TH/s como se informó el 1 de noviembre. Un vistazo a Blockchain.com, un explorador de redes de Bitcoin, confirmó una nueva caída a 107M TH/s. Tal puntuación de hashrate fue vista por última vez el 17 de febrero, donde precisamente cayó a 107.217M TH/s según Blockchain.com

Como se explicó anteriormente, la razón principal de la repentina disminución del hachís de Bitcoin se atribuye al comienzo de la estación seca en China. Cabe destacar que China es el país que más potencia de hachís de Bitcoin (más del 50 por ciento) alberga. Los Estados Unidos, Rusia, Kazajstán, Malasia, e Irán, ven tan sólo un 7,24%, 6,90%, 6,17%, 4,33%, y 3,82% de la potencia de hachís total, respectivamente.

Puestos relacionados

  • El precio de Bitcoin subió un 5%, ¿se mantendrán los 14.000 dólares antes de las elecciones?
  • ¿Es posible un mitin de Altcoin durante las elecciones de EE.UU.?
  • Las caídas de hachís de Bitcoin
  • El promedio del costo del dólar funcionaría bien para BTC

Un problema con el dominio de China
Tras el dominio de China sobre el hachís de Bitcoin, la red se vio significativamente afectada ya que la mayoría de los mineros cerraron temporalmente las operaciones para reubicarse al llegar la estación seca. Tal vez, la temporada de lluvias en China viene con exceso y suministro de electricidad barata. La estación seca sólo sugiere lo contrario, así que es seguro decir que la mayoría de los mineros de Bitcoin se están reubicando en busca de un suministro barato de electricidad.

El hachís de Bitcoin ha disminuido en ~45% en los últimos 3 días, presumiblemente debido a que los mineros chinos están reubicando el equipo para la estación seca.

Esperemos que en los próximos años las fluctuaciones semestrales de hachís disminuyan en volatilidad, ya que la cuota de hachís de China sigue bajando. pic.twitter.com/eBElCCniJU

– Jameson Lopp (@lopp) 27 de octubre de 2020

Kommentare sind geschlossen.