Zum Inhalt springen

Predicción de precios de Bitcoin: Bitcoin (BTC) se mantiene por encima de los 9.400 dólares, preparándose para una posible ruptura o desarticulación

Predicción de precios de Bitcoin (BTC)

En las últimas 48 horas, el par BTC/USD ha continuado rondando por encima del nivel de soporte de 9.400 dólares. Ayer, el mercado cayó repentinamente a 9.300 dólares pero se corrigió al alza. Esto indica que los toros y los osos han alcanzado el equilibrio por encima del soporte de 9.400 dólares.

Tras la recuperación de la moneda del rey de los 8.914 dólares de mínimo a 9.400 dólares de máximo, los toros han sido capaces de sostenerse por encima del soporte de 9.400 dólares. El precio se corrigió hasta 9.580 dólares y el impulso se extendió a 9.600 dólares de alto. En la reciente subida, hubo la presencia de vendedores. Sin embargo, los compradores no pudieron despejar la zona de resistencia de 9.500 y 9.680 dólares. Más tarde, el BTC comenzó un movimiento descendente. Sin embargo, el rango de subida seguirá aguantando mientras el soporte de 9.050 a 9.300 dólares aguante.

Bitcoin reanudará un movimiento a la baja si el soporte de 9.050 – 9.300 dólares no se mantiene. Por ejemplo, una ruptura por debajo de 9.300 dólares de apoyo impulsará a BTC a caer a 9.000 dólares. Eventualmente, si el soporte de 9.000 dólares se rompe, el mercado caerá de nuevo a la zona de soporte de 8.910 dólares. Sin embargo, si la tendencia a la baja se extiende a 8.130 dólares, los compradores defenderán con insistencia el apoyo actual. El período del Índice de Fuerza Relativa 14 está en el nivel 50. Esto indica que el precio está en la zona de tendencia alcista. Los toros siguen aguantando en el rango de arriba por encima de 9.300 dólares.

En el gráfico de 4 horas, Bitcoin se está consolidando por encima de los 9.400 dólares, ya que los toros no logran mantener la tendencia alcista. Ayer, el precio bajó repentinamente y se retiró. Hoy en día, la acción de los precios muestra pequeños candelabros corporales que indican que los compradores y vendedores están en un período de indecisión sobre la dirección del mercado. El EMA de 12 días y el de 26 días son horizontales, lo que indica que el BTC se está consolidando. La moneda rey está por encima del 50% del rango del estocástico diario. Sin embargo, las bandas estocásticas son planas ya que el impulso permanece estancado.

Tenga en cuenta: Insidebitcoins.com no es un asesor financiero. Investigue antes de invertir sus fondos en cualquier activo financiero o producto o evento presentado. No somos responsables de los resultados de sus inversiones.

Kommentare sind geschlossen.